El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 105680

    Muertes: 12545

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2303

    Nuevo Laredo: 263

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 152

    Nuevo Laredo: 25

    Laredo, Texas: 19

Los Patriotas ya tienen al reemplazo de Tom Brady

Los de Nueva Inglaterra no tardaron mucho en decidir quién iba a ser el hombre que tomara el lugar del mítico quarterback que emigró a Tampa Bay. El elegido: Brian Hoyer

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se han quedado sin su carta más fuerte a la ofensiva, Tom Brady, y como remplazo no han ido a explorar el mercado, por lo que se fueron por una cara conocida para la posición de quarterback. Se trata nada más y nada menos que de Brian Hoyer. [AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra parecen caminar hacia la experiencia y no un quarterback joven para suplir la baja de Tom Brady.

De acuerdo a reportes de la prensa de Estados Unidos, Nueva Inglaterra contrató nuevamente a Brian Hoyer por una temporada. Esto marca el tercer período del pasado en Foxborough para el jugador de 34 años que ingresará a su duodécima temporada de la NFL. Hoyer se une a Jarrett Stidham y Cody Kessler en la tabla de profundidad de esta posición.

Aunque se podría pensar que Hoyer podría ser un mentor para Stidha, lo cierto es que Hoyer peleará por la titularidad.

El verano pasado, Stidham venció a Hoyer por el trabajo de respaldo de los Patriots. El equipo quería traer de vuelta a Hoyer como tercer equipo, pero el veterano firmó con Indianápolis. Después de que los Colts firmaron a Philip Rivers la semana pasada, Hoyer fue liberado y probablemente desempeñará el papel de mentor.

Después de pasar sus primeras tres temporadas en Nueva Inglaterra (2009-2011), Hoyer ha sido titular para Cardinals, Browns, Texans, Bears, 49ers y Colts.

Hoyer ha comenzado 38 de 69 juegos jugados. Ha completado 873 de 1,477 pases para 10,274 yardas y 51 touchdowns y 34 intercepciones en su carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows