El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Merkel se fue a vacunar y terminó en cuarentena

La canciller alemana estuvo en contacto con un médico infectado de coronavirus tras acudir a un hospital en Berlín

Angela Merkel fue informada de que el médico que le había puesto una vacuna contra infecciones por neumococo dio positivo por coronavirus, dijo su portavoz, Steffen Seibert, en un comunicado. La canciller de 65 años, seguirá adelante con sus actividades oficiales durante la cuarentena en su casa de Berlín, según el portavoz. [AP]
AP

BERLÍN, Alemania.- La canciller alemana Angela Merkel ha sido colocada en cuarentena luego que el médico que le dio una vacuna resultó positivo al coronavirus.

El vocero de Merkel afirmó que ésta fue informada de los resultados del médico poco después de dar una conferencia de prensa el domingo, en que anunció medidas para contener la propagacion de la enfermedad.

El vocero, Steffen Seibert, informó que Merkel el viernes recibió una vacuna contra infección neumococo como medida de precaución.

El vodcero añadió en un comunicado que Merkel, de 65 años, será sometida a “pruebas regulares” en los días venideros y que trabajará desde casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows