El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Los Beckham bendicen la futura unión de Brooklyn

'Te deseo tanto amor y toda una vida de felicidad. Todos amamos mucho a ambos', escribió la ex Spice Girl en sus redes

La familia Beckham celebró el compromiso de Brooklyn con su pareja. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La diseñadora Victoria Beckham comenzó la celebración de su familia a su hijo mayor, Brooklyn, por su compromiso con la modelo Nicola Peltz a través de redes sociales, reportó Daily Mail.

“Te deseo tanto amor y toda una vida de felicidad. Todos amamos mucho a ambos”, escribió la ex Spice Girl en sus redes.

Brooklyn, de 21 años, confirmó este sábado compromiso con Nicola, de 25 años, tras los reportes de diversos medios de que le había pedido su mano tras obtener la bendición de su familia.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo, bebé”, es el mensaje que el famoso publicó para anunciar la buena nueva.

Nicola también dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram al publicar la misma foto que su futuro esposo.

“Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho, cariño”, se lee en el texto de la celebridad.

Los hermanos de Brooklyn también felicitaron personalmente a su hermano a través de sus Instagram: Romeo, de 17 años, lo hizo en sus historias y con una foto en la que declaró que estaba feliz por la pareja, y Cruz, de 15 años, les dijo a los comprometidos que los amaba al compartir una foto de ambos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows