El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Los 49ers cierran instalaciones tras positivo de Covid-19

El equipo informó que el jugador que dio positivo inmediatamente se autoaisló tras recibir el diagnóstico. El partido contra Green Bay del jueves sigue en pie de momento.

En esta foto del 22 de agosto de 2020, los defensive backs de los 49ers de San Francisco durante un entrenamiento afuera del Levi's Stadium. [AP Foto/Jeff Chiu, Pool, archivo]
AP

SANTA CLARA.-Los 49ers de San Francisco cerraron sus instalaciones de entrenamiento tras un caso positivo por coronavirus, pero el partido contra Green Bay el jueves sigue en pie de momento.

El equipo informó que un jugador dio positivo el miércoles e inmediatamente se autoaisló tras recibir el diagnóstico.

“Nuestra organización ha iniciado el intenso protocolo de la NFL y estamos trabajando con la liga y rastreando contactos para identificar a individuos en riesgo”, dijo el equipo en un comunicado.

“Todas las actividades de hoy del equipo se realizarán de manera virtual. La salud y seguridad de nuestros jugadores, personal y la comunidad son la prioridad más alta de la organización. Seguiremos trabajando muy de cerca con la NFL y los médicos, cumpliendo con las directrices”.

Una persona con conocimiento de la situación dijo a The Associated Press que el encuentro del jueves en la noche aún está programado para llevarse a cabo como programado. La persona pidió no ser identificada debido a que la liga no ha hecho el anuncio oficial.

Los Packers tienen programado salir de Green Bay el miércoles en la tarde.

Se trata del primer caso positivo en los 49ers desde que inició la temporada regular. Tuvieron a tres jugadores que contrajeron el COVID-19 en la pretemporada: el receptor Richie James Jr., el corredor Jeff Wilson Jr. y el linebacker Fred Warner.

Los Packers están lidiando con sus propios problemas de coronavirus después de que el corredor AJ Dillon dio positivo el lunes. Y el running back Jamaal Williams y el linebacker Kamal Martin fueron puestos en la lista de bajas por COVID-19 el martes por “riesgo alto” de contacto con Dillon.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows