El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Lorient tritura 6-2 a Saint Etienne en la liga francesa

Saint-Etienne permaneció en la zona de descenso, a un punto de la seguridad

 

PARÍS  — Lorient recibió dos goles en los primeros compases del partido pero terminó apabullando el viernes 6-2 a Sint-Etienne en un encuentro de la liga francesa, para alejarse a cuatro puntos de la zona de descenso.

 

Denis Bouanga, delantero de Saint-Etienne, abrió el marcador mediante un remate de cabeza a los cuatro minutos. Arnaud Nordin aumentó la delantera por los visitantes a los 22, mediante un disparo rasante.

 

Mofi acortó distancias de penal a los 42 minutos, luego que el lateral Timothee Kolodiejczak derribó a Houbulang Mendes. Kone empató en los descuentos del primer tiempo, al aprovechar un centro de Mendes.

 

Lorient tomó la ventaja por 3-2 a los 61, cuando Enzo Le Fee recibió un pase filtrado de Armand Lauriente y venció al arquero Paul Bernardoni. Kone recibió un servicio de Mofi e hizo el 4-2 a los 65.

 

Kone ha marcado ya cinco goles desde que llegó, procedente del Sarpsborg de Noruega, durante el periodo de transferencias invernales.

 

Nada le salió bien al Saint-Etienne en el segundo tiempo. Los visitantes quedaron reducidos a 10 hombres a los 68 minutos, cuando Yvan Neyou recibió una segunda tarjeta amarilla.

 

Lorient completó el marcador mediante un tiro combado de Mofi a los 86 minutos y un tiro al ángulo superior por parte del sustituto Quentin Bousgard a los 90.

 

Saint-Etienne permaneció en la zona de descenso, a un punto de la seguridad. El mediocampista Mahdi Camara fue separado del plantel y suspendido cinco días, por una agresión física contra un compañero.

 

En 2001, Saint-Etienne descendió por última vez. Regresó a la máxima categoría en 2004.

 

«No lo lograremos si no estamos unidos», dijo Bernardoni. «Depende de nosotros hacer lo mejor posible por salvar a este club».

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows