El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Lomachenko vuelve de servicio militar en Ucrania y gana

Lomachenko lució más fuerte a medida que la pelea avanzó, tras un comienzo lento, tal vez atribuible a que estaba fuera de ritmo ante su largo alejamiento de los cuadriláteros

El ucraniano Vasiliy Lomachenko golpea a Jamaine Ortiz en un combate realizado el sábado 29 de octubre de 2022 en Nueva York (AP Foto/Adam Hunger)
AP

NUEVA YORK.- Vasiliy Lomachenko regresó de prestar servicio militar en Ucrania y venció el sábado por decisión unánime al local Jamaine Ortiz, para poner en marcha su intento por buscar de nuevo los títulos de los ligeros.

Lomachenko lució más fuerte a medida que la pelea avanzó, tras un comienzo lento, tal vez atribuible a que estaba fuera de ritmo ante su largo alejamiento de los cuadriláteros.

El ucraniano regresó a su país después de que fue invadido por Rusia en febrero, y se unió a un batallón de defensa territorial, patrullando las calles para hacer que se cumpliera un toque de queda desde las 10 de la noche.

Ahora ha vuelto al boxeo y espera una oportunidad de enfrentar a Devin Haney, el campeón indiscutible de la categoría, quien estaba sentado en ringside y subió al cuadrilátero después del combate.

Lomachenko (17-2), se impuso por tarjetas de 117-111, 116-112 y 115-113. The Associated Press dio 115-113.

Fue visible la inflamación en torno del ojo derecho de Lomachenko desde el segundo asalto, mientras trataba de acercarse a un oponente con mayor alcance. Finalmente, el bicampeón olímpico encontró la manera de encaminarse al triunfo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows