El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Llevan Mujeres en Libertad brigada a la Nueva Era

Se rifaron pruebas gratuitas de mamografías, despensas alimentarias entre otros beneficios

Jefas de Familia de la colonia Nueva Era, reciben beneficios de la brigada asistencial de Mujeres en Libertad NLD. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este sábado en la colonia Nueva Era, Mujeres en Libertad, llevaron una brigada de servicios de salud a la colonia Nueva Era.

Desde muy temprano se instalaron en la Escuela Pedro José Méndez, para ofrecer los servicios a las jefas de familia, mujeres que con su trabajo y esfuerzo aportan a sus hogares para la manutención.

“Esta es una brigada asistencial que se les trajo a las jefas de familia, como servicios médicos de asistencia, asesoramiento psicológico y pláticas de orientación para emprendedurismo, administración financiera y la prevención contra la violencia y abuso infantil, además de bolsa de trabajo”, comentó Claudia Contreras Faz, presidenta de Mujeres en Libertad NLD.

La presencia de las jefas de familia dio brillo a la actividad. Se pudo contar con la presencia de ellas, para escuchar conferencias como la de Martha Pantoja y de Osiris Peinado Rubio, quienes compartieron con ellas sus conocimientos sobre finanzas y emprendedurismo.

Igualmente, el personal de Clínica San Gerardo, se hizo presente para ofrecer los servicios básicos de salud, toma de presión, peso, glucosa entre otros servicios que fueron aprovechados por las jefas de familia.

Igualmente se rifaron pruebas gratuitas de mamografías, despensas alimentarias entre otros beneficios que recibieron directamente en su sector las jefas de familia de la colonia Nueva Era.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows