El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Localizan en Monterrey a mujer que creían muerta en EU

Hace 27 años desapareció en Houston, Texas; la mujer, de 61 años, fue entregada a personal del Consulado, así como de Migración

Jane Mcdonald-Crone había sido vista en condición de indigente en calles de la Colonia Mitras Centro las diferentes corporaciones policiacas iniciaron su búsqueda. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Una estadunidense que hace 27 años desapareció en Houston, Texas, y la daban por muerta, fue localizada deambulando en calles de Monterrey.

Luego de que ayer en redes sociales se divulgó que Jane Mcdonald-Crone había sido vista en condición de indigente en calles de la Colonia Mitras Centro las diferentes corporaciones policiacas iniciaron su búsqueda.

Este mediodía policías de Monterrey recibieron información de que la extranjera estaba en el área del Palacio Federal, en la calle Washington entre Zuazua y Zaragoza.

Al ver a los policías, la mujer se retiró para tratar de evadirlos.

Finalmente los elementos de la Policía de Monterrey la interceptaron en Jiménez y Tapia, llegando al lugar personal del Consulado de Estados Unidos, Migración y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La mujer, de 61 años, fue entregada a personal del Consulado, así como de Migración.

De acuerdo con la información de FBI, la mujer desapareció el 12 de noviembre de 1993 cuando salió de su trabajo en Houston y no regresó a su casa al sector de Magnolia.

Su auto Ford Mustang, modelo 1982, fue localizado el 16 de noviembre de ese año al suroeste de Montgomery, en Texas.

Su esposo presentó la denuncia de desaparición y al no ser localizada se presumió que estaba muerta.

Hace unos días en Facebook un usuario publicó que una estadounidense que se identificó con el nombre de Jane Mcdonald-Crone se encontraba como indigente en la Colonia Mitras Centro.

Cuando rastrearon la identidad las personas señalaron que coincidía con la mujer desaparecida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows