El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Lo que podríamos ver en el evento de Apple

Apple anunció que el próximo 14 de septiembre llevará a cabo un evento especial en donde posiblemente se revele la nueva familia de iPhone 13, el Watch Series 7 y los Airpods 3.

Los nuevos modelos de Mac no serían introducidos pues se espera que sean anunciados en otros eventos durante octubre y noviembre.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Apple anunció que el próximo 14 de septiembre llevará a cabo un evento especial en donde posiblemente se revele la nueva familia de iPhone 13, el Watch Series 7 y los Airpods 3.

De acuerdo con sitios como Mac Rumors y 9to5Mac, podemos esperar que el iPhone13 tenga mejoras en las cámaras, incremento en el poder de procesamiento, una muesca en la pantalla frontal más reducida e identificación de huellas digitales debajo de la pantalla.

La nueva familia estaría compuesta por cuatro dispositivos similares al bloque actual de iPhone 12. Se espera que el diseño sea similar al del iPhone 12 y que sus tamaños sean de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas.

El interior del modelo insignia podría incluir un procesador A15, un nuevo chip con conectividad 5G de Qualcomm y batería ampliada. En la pantalla llegaría la tecnología ProMotion que ofrece frecuencia de actualización hasta 120Hz.

El Apple Watch Series 7 sería otro integrante invitado. El mayor cambio podría ser su diseño al integrar una pantalla más amplia y vendría en dos tamaños de 41mm y 45mm.

También se espera un chip S7 más rápido y podría haber una batería más grande. Apple mantendría la pantalla LTPO con tecnología para mantenerse encendida y más espacio de almacenamiento.

La tercera generación de los AirPods tendrían un diseño más compacto y similar a los actuales AirPods Pro. Algunos rumores señalan que los audífonos podrían incluir almohadillas de silicona. Es posible que los audífonos no cuenten con cancelación activa de ruido.

Otros anuncios de hardware estarían en puerta, como un nuevo iPad mini y un nuevo iPad de gama de entrada.

Los nuevos modelos de Mac no serían introducidos pues se espera que sean anunciados en otros eventos durante octubre y noviembre.

La cita del Apple Event es a las 12 p.m. hora central de México y será de forma virtual a través del sitio apple.com o en la aplicación Apple TV.

Por segundo año consecutivo, la compañía de Cupertino, California, realizará a distancia su presentación debido a las restricciones de movilidad por la pandemia de Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows