El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 794

Lo choca una Suburban que huye del accidente

La persona que conducía la Suburban circulaba a gran velocidad de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza.

Así quedó la Chevrolet Silverado modelo 2000, placas de Texas, manejada por Ascensión Guadalupe, de 32 años, quien iba de poniente a oriente por la Campeche. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona que conducía una camioneta tipo Suburban escapó de un accidente que provocó, al pasarse el alto en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Del vehículo manejado por el responsable sólo se sabe que se trata de una Chevrolet Suburban, pero las autoridades viales no cuentan con mayores datos.

De acuerdo al peritaje de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la persona que conducía la Suburban circulaba a gran velocidad de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza.

Al llegar a la intersección con la calle Campeche, la persona no respeta la señal de alto y al ir cruzando su unidad es impactada de costado, por el frente de otra unidad.

Se trata de una Chevrolet Silverado modelo 2000, placas de Texas, manejada por Ascensión Guadalupe, de 32 años, quien iba de poniente a oriente por la Campeche.

Luego del encontronazo, el responsable aprovechó que la unidad afectada ya no funcionaba, para escapar del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows