El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 794

Choca en estacionamiento de centro comercial

No fue necesaria la intervención de los agentes de Tránsito, ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños

Al entrar al estacionamiento, el Nissan Versa choca de frente, contra el costado de un Ford Focus modelo 2010. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en la entrada a un centro comercial, localizado al poniente de esta frontera.

Juan Carlos, de 57 años, conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2020, placas mexicanas, circulando de norte a sur por la entrada al estacionamiento de la tienda Soriana La Fe, localizada en Eva Sámano y Calzada de los Héroes.

Al entrar al estacionamiento, el Nissan Versa choca de frente, contra el costado de un Ford Focus modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Este vehículo era conducido por Julio Cesar, de 26 años, quien iba de salir del lugar, cuando se produjo el percance.

Aunque al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, no fue necesaria su intervención, ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows