El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Lluvia y exceso de velocidad termina en volcadura

Marlon conducía un tracto camión Freightliner y arrastraba una caja-tráiler con carga, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional

Paramédicos acudieron al lugar, confirmando que el conductor no presentaba ninguna lesión. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió un trailero, después de volcar la pesada unidad que conducía, en hechos registrados la mañana de este martes, mientras llovía.

Marlon conducía un tracto camión Freightliner y arrastraba una caja-tráiler con carga, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad y sin precaución.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 12, Marlon choca contra el muro de concreto, divisor de carril y la pesada unidad se “monta” sobre el mismo, derrapando por varios metros.

El peso de la carga de la caja-tráiler provoca que la unidad se volcara de costado, quedando en el carril lateral.

Paramédicos acudieron al lugar, confirmando que el conductor no presentaba ninguna lesión.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows