El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Llevarán a Bronco a un hospital

Tras una recaída en su estado de salud durante la audiencia, Jaime Rodríguez será trasladado hoy al hospital para una revisión médica

Desde anoche los médicos del ex Mandatario realizaron la petición formal de traslado a un hospital. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El ex Gobernador Jaime Rodríguez será trasladado al Hospital Metropolitano para ser sometido a una revisión médica, luego de que ayer sufrió una recaída en su estado de salud durante la audiencia de imputación por el presunto abuso de autoridad en la requisa de la Ecovía.

Fuentes penitenciarias indicaron que alrededor de las 17:00 horas el Bronco será excarcelado del Penal No. 2 de Apodaca para ser llevado al hospital estatal, en San Nicolás.

Desde anoche los médicos del ex Mandatario realizaron la petición formal de traslado a un hospital, luego de haberlo revisado y considerar que su estado era delicado.

Víctor Oléa, defensor del ex mandatario había advertido horas antes que Rodríguez necesitaba atención médica urgente.

Ayer, durante la audiencia de imputación por la requisa de la Ecovía, la diligencia fue suspendida porque el Bronco presentaba diarrea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows