El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Lleva Rivas más beneficios a Villas de San Miguel

Alcalde y su equipo de trabajo dan respuesta inmediata a solicitudes de empleo, atención médica, pavimentación y desazolve, entre otras.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar dialogó con residentes del fraccionamiento Villas de San Miguel.
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del XII Foro de Participación Ciudadana, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar dialogó con residentes del fraccionamiento Villas de San Miguel, quienes le expusieron sus necesidades más inmediatas.

Las vecinas y vecinos, se dieron cita en el Centro Comunitario ‘Mujer Total’, ahí le pidieron empleo, atención médica, pavimentación, desazolve de alcantarillas, limpieza de terrenos, reductores de velocidad entre otras solicitudes.

Rivas Cuéllar y su equipo de colaboradores de inmediato tomaron nota de los requerimientos para dar pronta respuesta a cada una de ellos.

“El vecino de manera directa le hace saber al presidente municipal alguna petición, le hace saber su sentir, y por qué no, también su agradecimiento de alguna obra o de alguna acción, y siempre es muy importante tener este tipo de comunicación y cercanía en el axioma gobierno – sociedad”, expresó el munícipe.

Durante el Foro,  la regidora del sector Sylvia Idalia Delgado Pérez, en presencia de las y los ciudadanos informó de las obras y beneficios que el gobierno municipal ha llevado a Villas de San Miguel, entre las cuales destaca la Secundaria Técnica ‘Manuel J. Cloutier’, las pavimentaciones con concreto hidráulico, el puente ‘Coyote Alto’ por mencionar algunas.

En el evento estuvieron, la secretaria de Bienestar Social, Iliana Maribel Medina García; la directora Alma Rosa Castaño y el director de Participación Ciudadana, Dionisio Basurto Peña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows