El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.70

Lleva ‘Presidencia Cerquita de Ti’ beneficios del Municipio a familias de la Naciones Unidas

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó una nueva edición del programa

Estas acciones forman parte de la política de cercanía impulsada por el Gobierno Municipal. [Agencias]
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó una nueva edición del programa “Presidencia Cerquita de Ti” en la colonia Naciones Unidas, donde atendió personalmente a las familias del sector, escuchó sus peticiones y se comprometió a continuar trabajando por su bienestar, especialmente con la construcción de espacios para la convivencia y recreación familiar.

“Nuestro compromiso es seguir transformando Nuevo Laredo desde las colonias, escuchando directamente a las y los ciudadanos. Vamos a seguir creando espacios dignos donde las familias puedan convivir y disfrutar con seguridad”, destacó la alcaldesa.

Durante esta jornada, más de 30 dependencias municipales acercaron sus servicios a los vecinos, entre ellas la Secretaría de Bienestar Social, Servicios Públicos Primarios, COMAPA, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, Instituto Municipal de la Mujer, Salud Municipal, Desarrollo Económico y Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, entre otras.

Las y los asistentes recibieron atención médica general, vacunas, orientación dental, asesoría jurídica, atención psicológica y cortes de cabello gratuitos. También se ofrecieron trámites municipales, registro para programas sociales, limpieza de espacios públicos y módulos de adopción y vacunación de mascotas.

Como parte del apoyo social, se entregaron despensas, productos de la canasta básica y artículos de primera necesidad, además de brindar actividades recreativas, juegos infantiles y espectáculos culturales para toda la familia.

Estas acciones forman parte de la política de cercanía impulsada por el Gobierno Municipal, con la finalidad de fortalecer el vínculo entre la ciudadanía y sus autoridades, escuchar sus necesidades y ofrecer soluciones inmediatas.

“Estamos construyendo un gobierno sensible, humano y presente en cada colonia. Cuando trabajamos unidos, los resultados se notan y las familias viven mejor”, afirmó Canturosas Villarreal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows