El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Llenan 23 costales de tapitas para ayudar

Esta es la primera recolección de tapitas que efectuó Rotaract Laredo Nuevas Generaciones del contenedor en forma de corazón que se instaló en la entrada del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

En corto tiempo se ha logrado que la gente apoye esta noble causa a favor de  los niños enfermos de cáncer.[ Líder Informativo/Archivo]
Gabriela González /Líder Informativo

 NUEVO LAREDO, TAM.- Son 23 costales, los que se obtuvieron de la primera recolección de tapitas que efectuó Rotaract Laredo Nuevas Generaciones del contenedor en forma de corazón que se instaló en la entrada del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Gil David Dorantes Benavides, presidente de este club, mencionó que en corto tiempo se ha logrado que la gente apoye esta noble causa a favor de  los niños enfermos de cáncer.

“Iniciamos el mes pasado, era un proyecto de todo un año, hemos tenido muy buena respuesta de la gente que deposita sus tapitas en este contenedor y a la vez apoya esta lucha contra el cáncer”, comentó.
Fue este pasado fin de semana cuando se realizó el primer vacío, dando como resultado 23 costales de tapitas, que son alrededor de 200 kilos de tapitas de plástico.

Tapitas por una Sonrisa a través de sus diferentes centros de acopio recolecta los taparroscas que envía a la Alianza Anticáncer Infantil que apoya a personas que padecen esta enfermedad.

“Este proyecto tiene dos fases muy buenas, el reciclaje y la ayuda que se brinda a los niños con cáncer. Invitamos a la gente a que deposite sus tapas en los diferentes centros de acopio o en el contenedor que se encuentra afuera del Tecnológico”, manifestó Gil Benavides.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows