Nuevo Laredo, Tam. – La Parroquia San Juan Bosco, ubicada en la Colonia Nueva Era, recibió la visita de las reliquias de San Judas Tadeo, como parte de su recorrido por México y por esta ciudad fronteriza.
Esta será la última ubicación de las reliquias, para partir a las 8:00 de la mañana de este miércoles rumbo a la Diócesis de Piedras Negras, Coahuila.
Esta significativa visita forma parte de una gira de fe, que busca acercar a los fieles a la devoción por el santo de las causas difíciles; teniendo, sin duda, una favorable respuesta entre la feligresía y los devotos de San Judas Tadeo.
“Estamos muy contentos porque es una ocasión muy especial, porque las reliquias es un fragmento de los restos mortales de un santo. En esta ocasión es el fragmento de un hueso del brazo de San Judas Tadeo, esta reliquia originalmente está en Roma y ahora peregrina por todo el país y esta vez nos tocó recibirla a nosotros “, mencionó el párroco de la iglesia San Juan Bosco, Padre Alfredo Roldán Reyna.
El padre Alfredo, invita a la comunidad a participar en este momento especial de oración y reflexión, además para que aprovechen el visitar y poder pedir y agradecer a San Judas, en este día tan especial que es la visita de un fragmento de su cuerpo santificado.
Fotos: Iván Zertuche/Líder Web