El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Llegan primeros efectos de ‘Alberto’ a Nuevo Laredo

Lluvia inició cerca de la 1:00 de la tarde, como se tenía previsto

José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Tal y como se pronosticó, la lluvia empezó a presentarse cerca de la 1:00 de la tarde de este miércoles en Nuevo Laredo, como parte de los efectos de la tormenta tropical “Alberto”.

Leve e intermitente, así se dio la precipitación pluvial durante la tarde.

En base al pronóstico meteorológico, se espera que por la noche de este mismo día y madrugada del jueves, la lluvia se intensifique.

Según las proyecciones de autoridades, la lluvia que pudiera caer sería de entre 2 y 5 pulgadas, particularmente durante el jueves.

Las clases en los distintos niveles educativos siguen suspendidas en lo que resta de la semana.

En algunas colonias de la ciudad, se reportó falta de energía eléctrica.

Mientras que en otras zonas, sobre todo el centro, al menos 10 colonias se quedaron sin agua por una mega fuga cerca de la Planta Centro.

Las lluvias continuarán del 20 al 24 de junio, y un clima benévolo de 32° C en las máximas y mínimas de 24° en la misma escala, cuando se tuvieron semanas de hasta 42° C en las máximas y mínimas de 27° en la misma escala.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows