El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Llegan más libros de texto

La entrega se realiza a las diferentes supervisiones escolares.

La obesidad infantil es uno de los problemas que se combatirán a través del conocimiento de libros de texto en educación básica. [ Foto: Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Llegan más ejemplares al Almacén de Libros de Texto Gratuito de Nuevo Laredo, la entrega se realiza a las diferentes supervisiones escolares para que éstos a su vez los hagan llegar a las escuelas.

Víctor Joel Amaya Ruíz, jefe de este almacén, explicó que ya son más de 650 mil libros los que se han distribuido en las escuelas de educación básica local.

«Ya estamos terminando con la entrega de los libros «Contamos contigo» es material que brindó la Secretaría de Educación en Tamaulipas, a parte han agregado tres libros más, dos de ellos para que los docentes en el grado de tercero y de manera general hay otro llamado hasta que los kilos nos separen para tratar el problema de la obesidad infantil. También se hace la entrega de un libro para quinto grado denominado «Primero las niñas y los niños», indicó.

Se espera que en esta semana se concluya con la entrega de estos libros de Inglés y de Vida Saludable, para ello los supervisores acuden al almacén por las cajas de ejemplares.

«Con esta entrega fácilmente se está rebasando la cifra de los 650 mil libros y creemos que todavía vamos a recibir unos más en base a la experiencia de otros ciclos escolares. «Contamos contigo», en otras ocasiones nos ha llegado para preescolar, primaria y secundaria, algunos son para docentes y creemos que van a seguir llegando este tipo de ejemplares», detalló.

El Almacén de Libros de Texto Gratuito se ubica en Paseo Loma Real y Fundadores en la Colonia Infonavit.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows