El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Llegan conversaciones de audio a Twitter

Muy parecida a las salas que popularizó recientemente Clubhouse, Spaces funciona como espacios donde ocurren conversaciones de audio en vivo moderadas por un anfitrión

Spaces, disponible sólo para Android, es la función en la que los y las usuarias entrarán a salas de conversaciones de audio en tiempo real. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de hoy, los usuarios de Android tendrán habilitado en Twitter una nueva función llamada Spaces, donde se realizarán conversaciones en audio.

Muy parecida a las salas que popularizó recientemente Clubhouse, Spaces funciona como espacios donde ocurren conversaciones de audio en vivo moderadas por un anfitrión.

Ya dentro de una conversación, el anfitrión podrá decidir a quién darle participación “abriendo su micrófono”.

Para entrar a un Space, los usuarios de Android deberán ubicar un aura púrpura en la cronología de Fleets (parte superior de su página de inicio en Twitter) y presionarla para unirse.

Otra forma de unirse será a través de un enlace que le hayan compartido al usuario en tuits o en un mensaje directo.

Además, las personas en Android podrán reaccionar con emojis, ver subtítulos y recibir invitaciones para hablar en un Space.

De acuerdo con Twitter, próximamente llegarán más actualizaciones a la herramienta que incluyen la opción de ver más personas en tu Space, así como nombrar su propio Space para agregar contexto a nuevos miembros.

Por ahora, Spaces se encuentra en una fase temprana y adoptará más funciones pronto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows