El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Llegan a la ‘Hidalgo’ protestas antiAMLO

Este tipo de manifestaciones, que han sido pacíficas, son realizadas por ciudadanos que no concuerdan con el gobierno federal, y con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador. Los asistentes respetaron las normas de salud, usando cubrebocas, gel antibacterial, y sana distancia.

Los manifestantes, gritaban exigiendo la renuncia del mandatario nacional.[Líder Infomativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Miembros del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), llevaron a acabo la segunda jornada “Ocupa la Plaza”, tomando precisamente la plaza Hidalgo de esta ciudad fronteriza.

Este tipo de manifestaciones que han sido pacíficas, son realizadas por ciudadanos que no concuerdan con el gobierno federal, y con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los asistentes respetaron las normas de salud, usando cubrebocas, gel antibacterial, y con la sana distancia.

Mientras ondeaban y hacían sonar sus matracas, los manifestantes, gritaban exigiendo la renuncia del mandatario nacional,  ya que a su punto de vista, es un gobierno que deja mucho que desear, al dejar desamparados a ciudadanos en el sentido de salud, principalmente.

“El objetivo es el sentimiento y la unión de México, lo que pretendemos es unir a México, lo que el gobierno Lópezobradorsista ha dividido, tenemos videos, tenemos información, por eso hay que unirnos siendo uno de los objetivos importantes, pero el más fuerte, el determinante es que Andrés Manuel, se vaya, que renuncie, no lo queremos en su gobierno, por todas las situaciones de su política, la que sin duda ha afectado a los mexicanos”, refirió uno de los manifestantes que se idéntico cómo miembro de (FRENA).

Así mismo los asistentes hicieron el llamado a los ciudadanos, quienes compartan sus ideales, a que se unan a este movimiento, con la intención de que se logre el cometido, de ver salir de la presidencia de la República, a López Obrador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows