El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Llegan 719 mil 862 boletas para elección de alcaldía y diputados locales en Nuevo Laredo

Este sábado inicia el conteo y sellado de boletas, labor que durará tres días

(Foto: Iván Zertuche/Líder Web) Imágenes del arribo de las boletas electorales a Nuevo Laredo.
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. –  Custodiadas por elementos de la Guardia Estatal, llegaron a Nuevo Laredo las 719 mil 862 boletas electorales la tarde de este viernes, hasta las instalaciones del IETAM. Material que se utilizará para la elección del 2 de junio, en lo que es la Presidencia Municipal y las tres diputaciones locales.

“También han llegado mil 134 actas de escrutinio, igual cantidad de actas de jornada. Para la descarga del material, nos apoyaron los 140 CAES que ya han iniciado sus labores con nosotros, y dejar todo resguardado en la bodega electoral”, comentó César Hernández Ancona, Consejero Presidente del IETAM en Nuevo Laredo.

Así mismo, César Hernández precisó que a partir de este sábado inician también con el conteo y sellado de las boletas, contemplando terminar este proceso en tres días, que sería sábado, domingo y lunes. Para, el próximo martes, iniciar con el armado de los paquetes electorales.

“Tenemos que tener listos los paquetes para el domingo 26 de mayo, porque el lunes 27 de mayo inicia lo que es la entrega de los paquetes electorales al funcionario que sería el presidente de casilla”, agregó.

Para concluir dijo que a partir de este día permanecerá el IETAM bajo el resguardo de la Guardia Estatal, teniendo 5 elementos todos los días vigilando día y noche este edificio donde se resguarda el material electoral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows