El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Caen casi 4 pulgadas de lluvia en Nuevo Laredo

Deja calles inundadas en los distintos puntos cardinales

José García e Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Cerca de las 7:20 de la mañana de este viernes, Nuevo Laredo registró una torrencial lluvia que dejó un acumulado de casi 4 pulgadas de precipitación pluvial, a decir de las autoridades locales.

Es una medición bastante considerable, después de varios días de que se esperaba esta lluvia, señaló un oficial de Protección Civil.

La lluvia cesó cerca del mediodía finalmente, como estaba pronosticado.

La cantidad de lluvia registrada fue consultada con la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

A lo largo y ancho de la ciudad, se tuvieron registros de varias calles inundadas y drenajes colapsados.

Calor extremo vuelve hoy

Tras una mejoría en el clima que se tuvo este viernes, hoy sábado y mañana domingo vienen las malas noticias para la ciudad. Ya que la temperatura comienza a subir considerablemente, alcanzando temperaturas máximas de 38 grados centígrados, con mínimas de 25 grados en la misma escala.

A partir del lunes 20 de mayo, aumenta aún más la temperatura alcanzando una máxima de 40 grados centígrados, para incrementar aún más el martes a 41 grados centígrados como máxima y mínimas de 27 grados.

Esta misma temperatura seguirá del miércoles 22 al martes 28 de mayo, con ausencia de lluvias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows