El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 2965

    Sospechosos: 2156

    Confirmados: 585

    Muertes: 8

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 6

    Nuevo Laredo: 0

    Laredo, Texas: 22

Llega Spotify Kids, el nuevo servicio exclusivo para niños

Aunque aún está en fase Beta, ya se encuentra disponible en tiendas de aplicaciones para iOS y Android

México, junto a Brasil y Argentina se convierten en los únicos mercados latinoamericanos en los que está disponible la app Spotify Kids por ahora. A nivel global también está en Irlanda, Australia y Reino Unido. La app es independiente de la tradicional de Spotify porque integra funciones, diseño y contenido especializado para menores: uno para niños y niñas de 0 a 5 años y el otro para 5 a 12. [Foto/Spotify]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque aún está en fase Beta, ya está disponible en tiendas de aplicaciones Spotify Kids, la plataforma de música en streaming diseñada exclusivamente para niños y niñas menores de 13 años.

Con esto, México, junto a Brasil y Argentina se convierten en los únicos mercados latinoamericanos en los que está disponible la app por ahora. A nivel global también está en Irlanda, Australia y Reino Unido.

La app es independiente de la tradicional de Spotify porque integra funciones, diseño y contenido especializado para menores, pues desde ahí se podrá dar de alta uno de los dos perfiles disponibles: uno para niños y niñas de 0 a 5 años y el otro para 5 a 12.

Además, el o la usuaria de la cuenta, podrá personalizarla eligiendo uno de los 12 avatares y paletas de colores, además, escucharán canciones seleccionadas de acuerdo a su edad por el equipo de curaduría de Spotify Kids.

Por esta razón, el equipo de editores fue capacitado para tener sensibilidad cultural y hay una especialista dedicada a América Latina.

De acuerdo con la empresa, Spotify Kids tiene una interfaz sencilla de usar para niños de tres años en adelante.

Al estar en fase beta, la app seguirá en constante transformación y evolución, por lo que por ahora, Spotify se encuentra recopilando la retroalimentación de las mamás y papás, de líderes de opinión y de organizaciones especializadas en la infancia.

Y, aunque por el momento sólo hay disponible contenido musical, en una segunda fase se espera lleguen podcasts pensados para los más pequeños y desarrollados de la mano de especialistas.

El acceso a las funciones de Spotify Kids sólo está disponible en un plan familiar (149 pesos al mes) pues, al igual que el perfil central que paga, está libre de anuncios publicitarios. Por lo tanto, la cuenta Kids será una de las seis que se integren en el paquete.

Spotify Kids ya está disponible para iOS y Android.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows