El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Llega Nuevo Laredo a 976 muertes por Covid-19

Y suma 10, 905 infectados por la pandemia

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo sumó una defunción más por covid-19 además de 52 nuevos contagios.

En el reporte dominical se especificó que un hombre de 72 años perdió la vida el pasado 25 de enero. Con ello este municipio llegó a las 976 muertes y 10, 905 infectados. Además de acumular 6 días continuos en semáforo color naranja.

Por otra parte y para cortar la cadena de transmisión, disminuir contagios, hospitalizaciones y fallecimientos, la Secretaría de Salud de Tamaulipas pidió a la población evitar salidas no esenciales, completar el esquema de vacunación contra COVID-19 y reforzar las medidas preventivas.
Al presentar el balance oficial de la pandemia, la dependencia estatal confirmó este domingo a nivel Tamaulipas, 496 positivos y 16 fallecimientos, reiterando el llamado  a mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes  para disminuir el riesgo de complicaciones graves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows