El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Llega ‘Modo oscuro’ a WhatsApp

La función tiene como finalidad reducir el cansancio visual en lugares con poca luz o ahorrar batería del teléfono.

La función "Modo oscuro" de WhatsApp estará disponible en teléfonos con Android 10 e iOS 13. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A partir de hoy, las y los usuarios de WhatsApp a nivel global podrán activar un “Modo oscuro” dentro de la aplicación para reducir el cansancio visual en lugares con poca luz o ahorrar batería del teléfono.

De acuerdo con WhatsApp, al desarrollar el Modo oscuro, se centraron en dos áreas de diseño:
– Legibilidad: eligieron un fondo gris oscuro y colores poco brillantes pues encontraron que la combinación blanco con negro crea un contraste que provocaría cansancio a la vista.
– Jerarquía de información: se seleccionaron colores específicos para destacar la información más importante como el nombre del remitente o mensajes no leídos.

El Modo oscuro estará disponible en teléfonos con Android 10 e iOS13 en los próximos días al actualizar WhatsApp con la última versión.

Los usuarios de Android 9 y versiones anteriores también tendrán acceso a esta nueva función desde Configuración – Chats – Elegir tema.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows