El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Llega frente frío 37 con fuertes vientos a los Dos Laredos

Reportan fallas en la luz, árboles caídos y baja presión en el servicio de agua

[Foto: CNA/Cortesía]
José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cerca de las 8:00 de la noche de este jueves 2 de marzo, ingresó el frente frío número 37 acompañado de fuertes vientos a la región de los Dos Laredos.

Conforme pasaban los minutos y las horas, en las redes sociales se empezaron a reportar fallas en el servicio de energía eléctrica en diversas colonias de Nuevo Laredo.

Además de árboles caídos por diversas áreas como en la avenida Reforma.

A consecuencia de los fuertes vientos que generaron fallas en la luz, esto afectó el servicio de agua potable en la ciudad.

El organismo operador de agua potable reportó en sus redes sociales que esperaban información de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para saber cuándo se restablecía el servicio de energía eléctrica, y así reanudar el bombeo a los diferentes sectores de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows