El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Llega esta semana dueto de Billie Eilish y Rosalía

A través de redes sociales, Eilish compartió que también el 21 de enero se lanzará el videoclip de "Lo Vas A Olvidar"

Eilish anunció que su colaboración con Rosalía, "Lo Vas a Olvidar", estará disponible a partir del jueves. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La esperada colaboración de Rosalía y Billie Eilish verá la luz este jueves, así lo reveló la intérprete de “Bad Guy”.

A través de redes sociales, Eilish compartió que también el 21 de enero se lanzará el videoclip de “Lo Vas A Olvidar”.

“Ustedes han estado esperando esto”, escribió la estrella, confirmando que la pista aparecerá en un próximo episodio de la serie de HBO Euphoria.

Tanto Eilish como Rosalía también hicieron una vista previa de sus respectivas partes del video, en las que se observa a ambas en un espacio de estudio con luz azul.

En marzo de 2019, la cantante española habló por primera vez sobre la pista conjunta y dijo que “no podía esperar” para terminarla.

El pasado abril, la intérprete de “El Mal Querer” reveló que ella y Billie habían estado trabajando en la canción durante el confinamiento por la crisis sanitaria por coronavirus.

En una entrevista con Annie Mac de BBC Radio 1 en 2019, Eilish compartió que había alcanzado algunas notas que nunca había pensado mientras grababa su voz para la pista.

“(Rosalía) sabe lo que quiere, es muy refrescante… Yo estaba como, ‘Vaya, eres la única persona que he conocido que es realmente así’. Fue genial trabajar con ella. (Ella es) la chica más agradable, oh Dios mío”, compartió entonces.

Billie Eilish está trabajando actualmente en la continuación de su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que salió en marzo de 2019. El año pasado, lanzó los sencillos “My Future” y “Therefore I Am”, así como su tema de James Bond, “No Time To Die”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows