El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Llaman a fortalecer el transporte

Fortalecer al gremio del autotransporte de carga de la ciudad, propone la Asociación de Transportistas de Carga (ATC) de Nuevo Laredo y convocan a empresarios del sector para integrarse al organismo empresarial.

Fortalecer al gremio del transporte de carga , propone el presidente de la ATC. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fortalecer al gremio del autotransporte de carga de la ciudad, propone la Asociación de Transportistas de Carga (ATC) de Nuevo Laredo y convocan a empresarios del sector para integrarse al organismo empresarial.
En la reunión organizada para promover los objetivos de la ATC, su presidente Carlos Fernandez Martinez, dijo que es importante mantenerse unidos para fortalecer al sector y al gremio del autotransporte de carga.
“Juntos somos más fuertes, realizamos una actividad de suma importancia que es el transporte y que es esencial para el desarrollo y el crecimiento de las ciudades. Unámonos, organicémonos y trabajemos juntos en por el bien de nuestro sector, del comercio internacional y de nuestra ciudad”, planteó Fernandez Martinez.
Un número considerable de empresarios del sector autotransporte de carga asistieron al desayuno informativo de la ATC, así como Ernesto Gaytan Palomo, vicepresidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), así como su delegado local, Eduardo Lozano Guajardo.
En su mensaje, Fernandez Martinez también habló sobre la necesidad que había de crear una asociación que representara los intereses de los transportistas, compartió la visión, que es agrupar, representar y defender los intereses del gremio transportista, fortalecerlo y en conjunto contribuir al desarrollo económico de la ciudad y la región.
Como anfitriones, los integrantes del consejo directivo de la ATC dieron a conocer la importancia de estar unidos y fortalecer al sector transporte de la localidad.
“Carlos, te felicito por la gran convocatoria de transportistas y coincido contigo en que debemos estar unidos, hay mucho por hacer y lo podemos hacer unidos, sobre todo porque debemos enfrentar diversos retos que tiene actualmente el transporte a nivel nacional”, comentó Ernesto Gaytan, vicepresidente de CANACAR.
El delegado de la CANACAR en Nuevo Laredo, Lozano Guajardo consideró que era necesario que los transportistas estuviéramos unidos como gremio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows