El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Llaman a aprovechar descuento en predial

La Dirección Municipal de Ingresos en Nuevo Laredo otorgará el 8% durante todo el mes de abril

En caso de tener adeudo de años anteriores puede acudir a las oficinas a realizar un convenio. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección Municipal de Ingresos en Nuevo Laredo invita a la ciudadanía que no está al corriente con su pago de impuesto predial, a que aproveche en abril, el último descuento equivalente al 8 por ciento.

Juan Antonio Pérez Luna, director de la dependencia convocó a los contribuyentes para que se acerquen y aprovechen este último beneficio.

“Este miércoles realizamos el tercer y último sorteo de un auto Nissan 2020, el ganador del carro fue el ciudadano Agustín García de León con el número 4602, el auto se lo estaremos entregando en estos día, agradecemos a toda la población que realizó su pago de manera anticipada, invitamos a los contribuyentes que faltan por pagar a que aprovechen el descuento del 8 por ciento”, subrayó.

Señaló que en caso de tener adeudos de años anteriores puede acudir a las oficinas a realizar un convenio de aquí a diciembre para pagarlo, por lo cual es importante que acudan desde ahora para que tengan más tiempo de liquidar y que el monto dependiendo el caso, sea menor.

“Estamos realizando todas las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, las personas que deseen acudir a los módulos lo pueden hacer con las medidas necesarias o lo pueden hacer a través de la app YONLD 4.0 para que no salgan de sus casas”, manifestó.

Recordó que para los adultos mayores, jubilados y pensionadas al corriente en sus pagos, hay el 50 por ciento de descuento y aplica únicamente en casa habitación, y si tiene más propiedades solo es efectivo en la que habita la persona.

Pérez Luna invitó a la población a ponerse al corriente con el pago de este impuesto, acudiendo a los diferentes módulos ubicados en la Torre Administrativa donde las cajas abren de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También hay módulos de recaudación en el Centro Comercial Paseo Reforma, oficina de Comapa) frente al Parque Mendoza, y en el Edificio de la Antigua Aduana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows