El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Liverpool vence al Palace y aprieta en la Premier

Las ausencias de Mané y Salah no pesaron en Liverpool, que venció 3-1 al Crystal Palace para seguir en la persecución al Manchester City

Fabinho (centro) marcó el gol con el que terminaron las esperanzas del Crystal Palace. [Foto: AP]
Agencia Reforma

LONDRES.- El Liverpool no quiere ceder más terreno en la Liga Premier y este domingo venció 3-1 de visita al Crystal Palace.

Luego de que el Manchester City, líder del futbol inglés, empatara el sábado viendo frenada su racha de 12 victorias en fila, los de Jürgen Klopp acortaron a nueve puntos su diferencia con los «citizens».

Apenas al minuto 8, el central Virgil Van Dijk abrió el marcador para los visitantes, que después, al 32′, aumentaron su ventaja gracias a un gol de Oxlade-Chamberlain, quien tomó el lugar de Mohamed Salah.

Sin su estrella egipcia, quien está enfrentando la Copa Africana de Naciones, los de Anfield no se achicaron y sumaron su triunfo 14 de la campaña tras 22 duelos que han disputado.

Odsonne Edouard metió al Palace al partido al minuto 55 con un tanto, pero al 89′ Fabinho puso cifras definitivas vía penal.

Liverpool, segundo en la clasificación, llegó a 48 puntos por 57 del líder City, pero tienen un partido menos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows