El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Lista para presenciales primaria Mariano Azuela

Plantel está en óptimas condiciones para un posible regreso, una vez que las autoridades involucradas en el retorno a clases así lo den a conocer.

Los padres de familia de la primaria Mariano Azuela mantienen las labores de limpieza extrema en el plantel. [ Foto: Gabriela González / Líder Informartivo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se mantienen padres de familia de la primaria «Mariano Azuela» realizando labores de desinfección y en espera de la autorización a clases presenciales por parte de autoridades educativas.

En su página de Facebook, personal directivo dio a conocer a la comunidad educativa, las actividades que se realizan para mantener el plantel en óptimas condiciones para un posible regreso, una vez que las autoridades involucradas en el retorno a clases así lo den a conocer.

«A toda la comunidad de nuestra querida escuela Mariano Azuela aprovechó la ocasión para informarles que de nueva cuenta nos vemos en la necesidad de posponer el regreso a clases presenciales para el próximo día 3 de noviembre, seguimos esperando que las autoridades educativas y de salud emitan el comunicado por medio del cual nuestra ciudad pasa a fase 2 lo que es un requisito indispensable para regresar a clases presenciales»,explica el texto.

«Estamos dando grandes pasos para que nuestro regreso a clases presenciales sea lo más seguro posible, el Colectivo Docente se ha apoyado en los padres y madres de familia quienes realizan tareas de higiene y desinfección de todo el edificio escolar», agregó.

Finalmente agradeció el apoyo que los padres de familia otorgaron para estas importantes acciones contra el Covid-19.

«Agradecemos la participación de todos y los invito a seguir colaborando con las actividades que la Dirección de la Escuela, los maestros y Sociedad de Padres de Familia propongan para beneficio de nuestra institución, ya que no existe ningún otro fin que nuestros alumnos se encuentren una escuela limpia y en las mejores condiciones posibles para cuando podamos regresar a Clases Presenciales», concluye.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows