El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Lingard se une a Forest tras dejar United; Mee a Brentford

El mediocampista de Inglaterra estuvo disponible tras terminar su relación de 22 años con el Manchester United durante el receso entre temporadas.

ARCHIVO - Jesse Lingard festeja tras anotar el primer gol del West Ham en duelo de la Liga Premier ante Leicester City, en Londres, el domingo 11 de abril de 2021. (John Walton/Pool vía AP, archivo)
AP

NOTTINGHAM, Inglaterra.— Nottingham Forest logró su mayor fichaje desde que garantizó su regreso a la Liga Premier, al obtener a Jesse Lingard en una transferencia gratuita.

El mediocampista de Inglaterra estuvo disponible tras terminar su relación de 22 años con el Manchester United durante el receso entre temporadas.

El traslado de Lingard al Forest se anunció el jueves por la noche. Es el 11mo fichaje que realiza el club ascendido al tiempo que se prepara para su primera temporada en la Premier desde 1999.

No se reveló la duración del contrato de Lingard.

Lingard, de 29 años, pasó la segunda mitad de la campaña 2020-21 cedido al West Ham, anotando nueve goles en 16 partidos en la liga inglesa, y surgieron rumores sobre su posible canje permanente al club londinense.

Otro jugador que se mudó en una transferencia gratuita fue el defensa Ben Mee, quien se unió a Brentford luego de la expiración de su contrato con el Burnley.

Mee pasó 11 años en el Burnley, que descendió de la Premier en mayo, y armó una sólida defensiva central junto con James Tarkowski —quien también salió de Burnley antes de la temporada rumbo al Everton.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows