El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Limpia de alimentos ayuda ante el virus

Por ello, se recomienda a la población que luego de adquirir estos productos se limpien de manera efectiva para erradicar la probabilidad de contagio por esa vía.

El paño previamente humedecido con cloro o alcohol del 70 deberá pasarse por todas las superficies que se desee desinfectar.[Pixabay]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En medio de la pandemia por Covid- 19, muchas prácticas se han puesto en marcha para evitar que la población contraiga el virus, entre ellas se encuentra la limpieza de los alimentos y productos empaquetados.

Por ello, se recomienda a la población que luego de adquirir estos productos se limpien de manera efectiva para para erradicar la probabilidad de contagio por esa vía.
Es importante que las familias limpien las latas, cajas de cartón y empaques de plástico, para ello, es importante que se utilice un paño desechable, un atomizador o rociador que contenga una solución de alcohol al 70 por ciento.

El paño previamente humedecido deberá pasarse por todas las superficies que se desee desinfectar.

Este procedimiento se debe repetir en todos los artículos que se adquieran, y se tendrá que humedecer el pañuelo cada que éste comience a secarse, las veces que sean necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

Para limpiar frutas y verduras se recomienda a la ciudadanía que utilice agua y jabón, es importante que lave cada fruta o la deje reposar en agua y jabón entre tres y cinco minutos.
Después de haberlas desinfectado, las verduras o frutas se enjuagan con agua limpia a fin de quitar cualquier tipo de residuos que pudieran haber quedado.

Aunque son importantes estas medidas de limpieza para minimizar el riesgo de contagio, incluso de algún tipo de enfermedad estomacal, el coronavirus no se transmite vía alimentos, sin embargo, es importante llevar a cabo estas medidas de higiene.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows