El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Limita Coppel número de clientes en tiendas

Para el máximo cuidado de todas las personas, no se permitirá el contacto físico directo al interior de sus tiendas

Coppel disminuirá en una tercera parte el personal en tiendas y centros de trabajo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Coppel anunció la reducción de los horarios de operación y del flujo de clientes en sus más de mil 500 tiendas en el País, ante la emergencia sanitaria.

En un comunicado, la cadena de tiendas departamentales señaló que para el mejor control de una sana distancia limitará el número de personas que podrán estar en el interior de una tienda, dependiendo del tamaño de cada una de ellas.

Asimismo, disminuirá en una tercera parte el personal en tiendas y centros de trabajo, que suman más de 100 mil en todo el País.

“Estos colaboradores, aún desde casa, mantienen sus fuentes de trabajos e ingresos”, puntualizó la firma.

Señaló que para el máximo cuidado de todas las personas, no se permitirá el contacto físico directo al interior de sus tiendas, donde además continuara con limpiezas profundas y constantes con sustancias antibacteriales.

Coppel sigue fortaleciendo sus canales digitales para compras, pago de abonos, prestamos personales y otros servicios financieros a través de coppel.com, bancoppel.com y las aplicaciones de Coppel, BanCoppel y Afore Coppel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows