El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Liga Premier ratifica 5 cambios a partir de 2022-23

La Premier aprobó los cinco cambios como medida provisional cuando la competición se reanudó en 2020.

El técnico del Manchester United Ralf Rangnick (centro) habla con Harry Maguire (izquierda) y Diogo Dalot al final del partido contra Tottenham Hotspur en la Liga Premier, el 12 de marzo de 2022, en Manchester. (AP Foto/Rui Vieira)
AP

LONDRES.— Los clubes de la Liga Premier podrán realizar cinco cambios por partido desde la próxima temporada, en una modificación del reglamento que se aprobó el jueves tras una reunión de directivos.

El aumento de cambios — antes se permitían tres — pone al campeonato inglés en sintonía con los otros grandes torneos de Europa.

La Premier aprobó los cinco cambios como medida provisional cuando la competición se reanudó en 2020 tras la interrupción de la temporada debido a continencia.

El International Board, el ente a cargo de las reglas del fútbol mundial, extendió la medida y luego aprobó hacerla permanente en octubre pasado, manteniendo la opción de cinco modificaciones.

Sin embargo, la Liga Premier declinó aceptar las recomendaciones del International Board para la temporada 2020-21 y volvió al reglamento de tres cambios.

‘Los clubes acordaron cambiar el reglamento sobre los jugadores suplentes’, dijo la liga inglesa el jueves. ‘A partir de la próxima temporada, los clubes podrán hacer cinco cambios, a realizar en tres ocasiones durante un partido, con una oportunidad adicional en el descanso. Se podrán incluir nueve suplentes en la lista de jugadores’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows