El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Liga Premier descalifica Abramovich como director de Chelsea

La junta directiva de la liga hizo el anuncio, señalando que su decisión no afecta la capacidad del club para entrenarse.

ARCHIVO- El dueño del club inglés Chelsea, Roman Abramovich, se encuentra en su palcoen el estadio Stamford Bridge de Londres antes del partido Chelsea-Sunderland por la Liga Premier inglesa, Londres, 19 de diciembre de 2015. La Liga Premier el sábado 12 de marzo de 2022 descalificó a Abramovich como director del Chelsea debido a la sanción que aplicó el gobierno británico al oligarca ruso a raíz de la invasión rusa de Ucrania.(AP Photo/Matt Dunham, File)
AP

LONDRES.—
La Liga Premier el sábado descalificó a Roman Abramovich como director del Chelsea debido a la sanción que aplicó el gobierno británico al oligarca ruso a raíz de la invasión rusa de Ucrania.

La junta directiva de la liga hizo el anuncio, señalando que su decisión «no afecta la capacidad del club para entrenarse y jugar sus partidos bajo los términos de una licencia emitida por el gobierno que vence el 31 de mayo de 2022».

Abramovich es dueño del Chelsea desde 2003.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows