El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Atlas triunfa y vuelve a zona de clasificación

El Atlas se levantó del schock del pasado 5 de marzo en Querétaro

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.- El Atlas se levantó del schock del pasado 5 de marzo en Querétaro. Los Rojinegros vencieron 2-1 con lo justo a un limitado Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Con la victoria, el Atlas recuperó territorio y se colocó en el tercer lugar al llegar a 18 puntos, mientras que los Bravos se quedaron con 8 unidades.

 

Casi una semana después de los sucesos violentos ante Gallos Blancos, el Atlas, una vez más en su condición de visitante, entró con la convicción de imponer su propuesta con la posesión del balón frente a un Juárez urgido por obtener el resultado positivo que lo saque de los últimos lugares de la Tabla General.

 

Tras varios minutos de batallar por generar peligro, Julián Quiñones abrió el marcador mediante una genialidad al 23′ con un tiro con efecto desde fuera del área que sorprendió al guardameta Hugo González para el 1-0.

 

En el primer tiempo no hubo más aproximaciones y Atlas parecía tener el camino para un triunfo tranquilo.

 

En la parte complementaria Juárez adelantó líneas y presionó la salida del Atlas.

 

Pero el Atlas despertó y al 58′ Quiñones centró por izquierda para que Julio Furch cerrara y colocara el 2-0.

 

Al 62′ ambos equipos hicieron una pausa para abrazarse en el medio campo, en alusión al minuto en cual se desató la violencia el pasado sábado en Querétaro.

 

El receso le sirvió al cuadro de Ricardo Ferretti para reaccionar y al 65′ Fernando Arce acortó la distancia con un tiro de carambola.

 

Los Rojinegros se aplicaron más en la defensa y en media cancha, cerraron espacios y apostaron al contragolpe frente a un Juárez desesperado.

 

Pero el Atlas resistió y venció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows