El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

“Liga MX tendrá una batalla contra la MLS”, anuncia Mikel Arriola

Mikel Arriola, presidente del máximo circuito del futbol acaba de anunciar que la Liga MX y la MLS estarán en guerra.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Mikel Arriola, presidente del máximo circuito del futbol acaba de anunciar que la Liga MX y la MLS estarán en guerra.
A partir del próximo año, todos los equipos de la primera división de México competirán contra los de Estados Unidos en el torneo llamado Leagues Cup, que tendrá como premio que el ganador entre a la Liga de Campeones de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).
De cara al All Stars que se desarrollará este miércoles entre la selección de la Liga MX y la MLS, Arriola explicó que la Leagues Cup, tendrá un total de 77 partidos, todos ellos realizados en territorio estadounidense.
“Es un torneo único en el mundo, será un torneo oficial, reconocido, que dará como premio que el ganador estará en la ronda de dieciseisavos de la Liga de Campeones de la Concacaf, que te puede llevar al Mundial de Clubes”, comentó el directivo.
Mikel Arriola agregó que el jugar en Estados Unidos “enriquece a los equipos mexicanos y Estados Unidos se enriquece que nosotros juguemos aquí”. El calendario del torneo aún no está definido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows