El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Lideratos en Congreso de USA, ofrecen beneficios’

Henry Cuellar acelera el paso de la reelección

Cuellar se ha dado a la tarea de recorrer casa por casa del Distrito que va desde Laredo hasta San Antonio y abarca varios condados y ciudades del Valle de Texas. (Rogelio Guzman)
Hispanic Global News

Laredo, Tx.- Con las elecciones primarias a la vuelta de la esquina, en la que la ciudadanía de Texas decidirá quiénes serán los candidatos para la elección general del 08 de noviembre próximo, el candidato y actual representante del Distrito 28 de los Estados Unidos, Henry Cuellar, acelera el paso de la reelección.

Para conocer las exigencias actuales de los texanos, presentar las propuestas que realizará desde la Cámara de Representantes, e informar los logros obtenidos a lo largo de su mandato, desde hace varias semanas, Cuellar se ha dado a la tarea de recorrer casa por casa del Distrito que va desde Laredo hasta San Antonio y abarca varios condados y ciudades del Valle de Texas.

“Desde el congreso he logrado atraer millones de dólares a mi distrito. Y con el respaldo de los votantes continuaré con mi cometido de ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del condado de Webb”, aseveró.

También, dijo que los “lideratos por antigüedad en el Congreso de Estados Unidos ofrecen mayores beneficios”, razón por la cual busca nuevamente su reelección, pues durante los últimos años, se ha dedicado incansablemente a velar por los derechos de los texanos.

Desde 2005, el demócrata ha trabajado para obtener recursos, apoyar las corporaciones policiacas del distrito, mejorar la educación, respaldar el comercio exterior con su amplia experiencia que tiene en el tema, brindar seguridad fronteriza, y en general, hacer de Texas un mejor lugar para vivir.

Este año algunas de las propuestas que más destacan son: mantener las fronteras seguras, mejorar la salud de los habitantes, continuar el apoyo a la industria del petróleo que genera alrededor de 4 millones de empleos y que su contrincante Jessica Cisneros quiere eliminar, entre otras.

Para realizar todo lo anterior, pide a la ciudadanía su voto una vez más para continuar en el Congreso con los planes que tiene operando desde puestos estratégicos obtenidos a lo largo de los años y obtener más recursos que serán de beneficio para todos.

Cuéllar se postula para su décimo mandato en el Congreso en las próximas elecciones y una vez más tendrá la oposición de Jessica Cisneros, quien recibe fondos de California y NY 98 para llevar a cabo su campaña y perdió las elecciones pasadas contra el legislador en las primarias. Cisneros representa un grupo sin presencia en Texas y no tiene experiencia en cargos o puestos públicos previos.

También postulada por los Republicanos en contra de Cuellar en las primarias estará la activista y educadora local Tannya Benavides. Además, siete republicanos anunciaron su intención de postularse para el escaño del Congreso en las elecciones generales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows