El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Continúan inscripciones definitivas en primarias

La próxima semana arranca para preescolar

Aún continúan las inscripciones definitivas para quienes vayan a ingresar al primer grado de primaria. (Salvador González/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – El jefe del Crede en Nuevo Laredo, Miguel Jáuregui Salazar, da a conocer que aún continúan las inscripciones definitivas para quienes vayan a ingresar al primer grado de primaria, teniendo como fecha límite el 26 de febrero, ya que después será el turno para los pequeños de preescolar.

“Continuamos aún durante esta semana con las inscripciones a primero de primaria, esto es lo que ocupa el gran grueso de la población estudiantil de Nuevo Laredo, precisamente en lo que es educación básica es primaria. Lo bueno de esto es que los padres cada vez más se dan cuenta que este proceso es mejor, ya que es en línea y se eliminan esas enormes y largas filas que se hacían antes, que incluso tenían que pernoctar fuera de las escuelas, cosa que ya no sucede”, manifestó Miguel Jáuregui.

Destacó el Jefe del Crede, que con este sistema de inscripción en línea y con los cinco criterios que se toman en cuenta, favorece que los niños acudan a la escuela que les queda más cercana a su domicilio, con la intención de no saturar otros centros escolares de la localidad.

Para concluir Miguel Jáuregui, precisó que del 1 al 12 de marzo, les corresponde a los niños en un rango de edad de 4 a 5 años, el inscribirse de igual forma en el Jardín de Niños que les quede cerca de sus hogares, siguiendo el mismo sistema de inscripción que es en línea, para precisamente evitar el que se hagan largas filas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows