El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Leyes de Ingresos no son aprobadas al vapor

Destacó que los otros dos puntos se refieren también a la pretendida cancelación del cobro de multas o el cobro del servicio en lo que se refiere a la disposición de residuos sólidos urbanos

Se señaló que contiene algunos errores en la cancelación de multas, la Ley de Ingresos del Municipio de Victoria no será aprobada en esta semana. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Debido a que contiene algunos errores en la cancelación de multas, la Ley de Ingresos del Municipio de Victoria no será aprobada en esta semana, adelantó Carlos Alberto García González. luego de señalar que se habrán de checar dichos aspectos directamente con el alcalde Oscar Almaraz Smer.

“Hemos estado revisando detenidamente todas las iniciativas que en este sentido nos han enviado desde los Ayuntamientos, lo estamos haciendo a profundidad y a conciencia, no queremos ni vamos a hacerlo, aprobar leyes en las rodillas o al vapor”, dijo el Presidente de la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Obra Pública en el Congreso de Tamaulipas.

“Una situación que en lo personal considero un error en la iniciativa de Ley de Ingresos presentada por el Alcalde de Victoria, es el hecho de buscar eliminar las multas en contra de quien se estacione en cajones o espacios que está destinados para personas discapacitadas”, señaló.

“Esa es una situación que queremos checar directamente con él presidente municipal, ya que consideramos que es un error en el que involuntariamente se ha caído”, dijo el también Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Poder Legislativo Local.

En suma son tres los puntos que buscamos checar y en ello ha intervenido también el diputado Alejandro Etienne Llanos quien como ustedes saben, fue alcalde de esta capital y quién está intercediendo para aclarar estas situaciones y aprobar sin ningún problema la referida Ley de Ingresos, comento.

Destacó que los otros dos puntos se refieren también a la pretendida cancelación del cobro de multas o el cobro del servicio en lo que se refiere a la disposición de residuos sólidos urbanos, en lo cual solo haremos alguna precisión.

“Hay que hacer una aclaración en lo que se refiere al pretendido cobro por el cableado en la vía pública, ya que en este sentido existe jurisprudencia federal y al parecer esto es un tema que compete a dependencias federales y no al Ayuntamiento”, agregó.

Dijo que además de ello también se deberá de trabajar acerca de la propuesta del cobro de impuestos a negocios que están utilizando en la elaboración de algunos productos, la quema de carbón.

En este sentido dijo que habrá que definir muy bien esta situación, para evitar que aquellas familias que tengan que hacer una carne asada en cualquier día, puedan ser sorprendido con la aplicación de una multa por estar quemando carbón vegetal.
.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows