El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Lesionado tras choque de automóvil y motoneta

Un motociclista resulto lesionado, cuando se vehículo fue impactado por un automóvil, después de invadir una vía de preferencia.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un motociclista resulto lesionado, cuando se vehículo fue impactado por un automóvil, después de invadir una vía de preferencia.

Juan Carlos Puentes Lopez, de 29 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

El motociclista, de acuerdo al peritaje vial, es el responsable del percance, ocurrido en Reforma y Campeche.

Puentes Lopez conducía una moto Yamaha modelo 2016, propiedad de la empresa Rent A Center, circulando de norte a sur por la avenida Guerrero.

Al llegar a la altura del monumento a Benito Juárez, el motociclista se incorpora a la avenida Reforma y al tratar de cruzarla, para dar vuelta hacia la calle Campeche, choca contra un vehículo.

Se trata de un Pontiac Sunfire modelo 2005, que era conducido por Gabriel Vazquez Jaime, de 20 años, quien circulaba de sur a norte por la lateral de la avenida Reforma.

El impacto fue de frente del automóvil contra el costado de la motocicleta, cayendo al suelo, Puentes Lopez y resultando con lesiones, no graves, pero que ameritaron su traslado a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows