El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Hombre se salva de milagro tras impacto en su auto

Un hombre se salvó de morir, cuando su automóvil estacionado frente a su casa fue impactado por una camioneta

El conductor responsable, Orlando Gonzalez Martinez, ahora deberá pagar los daños materiales. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre se salvó de morir, cuando su automóvil estacionado frente a su casa fue impactado por una camioneta y se proyectó contra la puerta, cuando él iba saliendo.

Alan Cesar Díaz, logro brincar hacia adentro de su vivienda, localizada en Aldama 3563; el vehículo choco de costado contra la puerta de fierro, que evito impactara la casa.

El conductor responsable, Orlando Gonzalez Martinez, de 36 años, residente en la colonia Guerrero, ahora deberá pagar los daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.

Orlando conducía una camioneta Nissan modelo 2004, propiedad de la Sagarpa, circulando de norte a sur por la avenida Aldama.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, Orlando invade una vía preferencia y su unidad es impactada de costado a la altura de la llanta trasera por otra camioneta.

Se trata de una Ford modelo 2000, conducida por Luis Enrique Garcia Salazar, de 23 años, quien iba de oriente a poniente por la Bolívar y tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la camioneta Nissan se proyecta contra la acera sur-oriente, donde choca contra un Ford Mustang modelo 1997, que se encontraba estacionado.

Este vehículo es proyectado contra la vivienda, cuando iba saliendo Alan Cesar, el cual narro como logro brincar hacia el interior de su casa, evitando salir lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows