El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

León y Atlas empatan en juego pendiente

Con este resultado, Atlas está en el sexto lugar y Leon en el décimo de la tabla general

Los primeros minutos del cotejo fueron vertiginosos. Ambos equipos tuvieron aproximaciones claras y peligrosas al arco rival. [Foto: Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlas y León, protagonistas de la última final del futbol mexicano firmaron un empate 1-1 en partido pendiente de la jornada 1 del Clausura 2022.

El partido, a diferencia de los duelos vividos unos meses atrás por el título del futbol mexicano, fue mucho más bajo de nivel, tanto futbolístico como físico de ambos partidos, signo inequívoco de que ambas plantillas aún están en proceso de adaptación.

Los primeros minutos del cotejo fueron vertiginosos. Ambos equipos tuvieron aproximaciones claras y peligrosas al arco rival.

Sin embargo, el gol llegó por la presencia del VAR. Los árbitros revisaron una polémica mano dentro del área que terminó por ser el pasaporte para que Ángel Mena adelantara a su equipo en la primera mitad.

A partir de ese momento, ambos equipos bajaron el rendimiento y se enfrascaron en un partido de poca dinámica y emociones prácticamente nulas.

El tanto del empate llegó en los primeros minutos del complemento en la autoría de Edgar Zaldívar, quien con una pirueta en el aire alcanzó a conectar un centro proveniente por el lado izquierdo para enviar la pelota al fondo de las redes.

Con este resultado, el campeón Atlas, que mostró su nuevo uniforme alusivo a la lucha libre mexicana, llegó a cuatro unidades, mientras que León sumó su segundo empate del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows