El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Legalizan más de 50 mil ‘autos chocolate’ en Nuevo Laredo

En lo que va del año, 3 mil 112 ciudadanos han regularizado sus unidades motrices

Los vehículos deben ser modelos 2017 y anteriores para que puedan ser legalizados. [Cortesía]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– En los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) en Nuevo Laredo, se han legalizado 50 mil 371 ‘autos chocolate’, desde su implementación.

Tan sólo en lo que va de este año, un promedio de 3 mil 112 ciudadanos han regularizado la situación de sus unidades motrices.

Cabe señalar que en el centro de atención del REPUVE, ubicado en patios de la Antigua Aduana, se cuenta con 24 carriles de operación; carriles que se enfocan en dar atención a personas con vehículos con número de serie que inicie con 1, 4 y 5, y sean originarios de Estados Unidos; 2, con origen en Canadá, y 3, de México.

Así también los números de serie que inicien con letra, asiáticos y europeos comercializados en Estados Unidos y Canadá.

Es preciso señalar que los vehículos sean modelos 2017 y anteriores, para que puedan ser legalizados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows