El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Le roban auto al ‘Canelo’ y lo intentan secuestrar

Sufre 'Canelo' Angulo robo con violencia de su auto e intento de secuestro, pero ya fue liberado y su vehículo recuperado

Jesús Angulo sufrió un intento de secuestro. [Especial]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Jesús «Canelo» Angulo sufrió en carne propia la delincuencia que priva en Jalisco.

El jugador de las Chivas fue víctima del robo con violencia de su vehículo.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, tras una denuncia, se montó un operativo de búsqueda y la camioneta se localizó abandonada en calles de la Colonia San Juan de Ocotán.

El futbolista y su pareja fueron liberados y se encuentran en buen estado de salud.

«Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia», informaron en las Chivas.

Angulo viene de anotar el gol del triunfo de las Chivas ante Pachuca y alista su preparación para el Clásico Nacional del sábado ante América.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows