El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Le pone Getafe un alto al Real Madrid en casa

El Real Madrid sufrió su segunda derrota de la presente temporada en LaLiga, luego de caer 1-0 en su visita al Getafe

El Getafe provocó el segundo descalabro del conjunto merengue en la presente temporada. [Foto: AP]
Agencia Reforma

MADRID.- El Real Madrid, líder de LaLiga española, encajó su primera derrota entre todas las competiciones desde hace tres meses, este domingo al caer por 1-0 en Getafe, en la Fecha 19 de LaLiga.

Pese al descalabro, el cuadro comandado por Carlo Ancelotti conserva ocho puntos de ventaja respecto al Sevilla FC, segundo clasificado, que se enfrenta el lunes al Cádiz.

El equipo blanco, que no había perdido desde el 3 de octubre en el terreno del Espanyol de Barcelona 2-1, cayó este domingo con un gol del turco Enes Unal al minuto 9, en la que el delantero del Getafe robó el balón al brasileño Eder Militao para batir por bajo al portero belga Thibaut Courtois.

El conjunto merengue fue otro y claramente se vio afectado por las lesiones y por los casos positivos que se dieron en los días pasados.

El Real Madrid intentó una y otra vez, pero se encontraron siempre con una defensa bien parada que nunca perdió el orden y con una buena actuación del meta David Soria.

Los hombres de Ancelotti ponen fin de esta forma a una serie de imbatibilidad de 15 partidos en 3 meses, en la que registraron 13 victorias y 2 empates, comenzando el año con una derrota que probablemente no entraba en sus planes, ante el clasificado 16 de LaLiga.

Para Getafe, este triunfo es un balón de oxígeno bienvenido en este inicio de año, con el que el equipo de la periferia de Madrid se aleja provisionalmente de la zona roja de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el primer equipo en la zona de descenso, el Alavés (18 con 15 puntos), que recibe este domingo a la Real Sociedad en un derbi vasco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows