El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Le pega Morelia a Rayados en eLiga MX

El Monterrey cayó 2-1 contra Monarcas que fue superior durante todo el encuentro, para sumar su primera derrota en el Torneo Clausura 2020 virtual

Rayados perdió su primer partido del torneo. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados ya perdieron, y de “local”, el invicto en la eLiga MX.

El Monterrey cayó 2-1 contra Monarcas que fue superior durante todo el encuentro, para sumar su primera derrota en el Torneo Clausura 2020 virtual.

Luis Cárdenas, portero de La Pandilla, fue el encargado de llevar el control albiazul para este partido, pero no logró vencer al purépecha César Huerta.

En el encuentro, Avilés Hurtado dio el primer aviso a la portería purépecha, pero su disparo se fue desviado.

Fue al minuto 9 cuando Jorge Valdivia mandó un tiro cruzado a la portería de Marcelo Barovero, para poner en ventaja al conjunto de Pablo Guede.

Tan sólo nueve minutos después, los Rayados lograron empatar el cotejo, con un gol de Maxi Meza, quien se quitó una doble marca en el área y logró mandar el balón al fondo de las redes en un disparo a primer poste.

Sin embargo, fue el propio Huerta quien logró el tanto de la victoria. Al 85′, el delantero marcó el 2-1 definitivo ante la débil marca de Nicolás Sánchez.

Para este partido, Luis Cárdenas mandó la misma alineación que su compañero Éric Cantú en la Jornada 1.

Marcelo Barovero, en la portería; Stefan Medina, César Montes, Sánchez, Leonel Vangioni, en la defensa; Celso Ortiz, Meza, Dorlan Pabon, Jesús Gallardo, en la media, y Hurtado y Rogelio Funes Mori, en el ataque.

“Un poco fríos, la verdad. Nos falta trabajar mucho, así que vamos a trabajar para la siguiente partido vamos a sacarnos la espinita”, dijo Cárdenas al finalizar el juego.

Con la derrota, el Monterrey quedará ubicado momentáneamente en la octava posición, con 3 unidades, y su próximo juego será ante los Pumas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows