El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Le pega el León al Pachuca en el Hidalgo

El León se metió al Estadio Hidalgo y salió con los tres puntos tras derrotar 1-0 a los Tuzos del Pachuca, gracias al gol de Yairo Moreno al minuto 70

Yairo Moreno fue el culpable de que el León sumara 3 puntos en la Jornada 4 del Guardianes 2020. [Especial]
Agencia Reforma

PACHUCA.- León se lamió las heridas y ya recuperó terreno en el torneo Guardianes 2020.

La Fiera fue a la casa de su hermano Pachuca y le hizo la maldad al derrotarlo 1-0 en su compromiso de la Jornada 4. Por si fuera poco, el conjunto esmeralda contó con el regreso de Fernando Navarro, quien fue baja por cuatro meses debido a una lesión en la rodilla.

El duelo no fue vistoso, de hecho, careció de emociones, pero a la escuadra de Ignacio Ambriz le bastó con apretar un poco el acelerador en la recta final del encuentro para meter en problemas a su rival.

Luis Montes y Jean Meneses cargaron con el peso de la ofensiva esmeralda, ante la ausencia de Ángel Mena, quien aún se recupera tras arrojar positivo por Covid-19.

Montes fue todo un dolor de cabeza para la zaga de los Tuzos, que solo supo detenerle con faltas que al final le jugaron en contra.

Pachuca tuvo más intenciones de hacer daño durante la primera parte, pero sus aproximaciones fueron inútiles al no contar con un referente de peso en el área grande. El puesto por ahora le queda grande al juvenil Roberto De la Rosa.

Ya en la segunda parte, León creció cuando Montes tomó el peso de la ofensiva. El volante esmeralda descargó a sus costados, movió a la defensa rival y le generó espacios a Meneses y Joel Campbell.

En una desatención de la defensa hidalguense, Meneses descargó a un costado con Yairo Moreno, quien se internó al área con ventaja, recortó a Óscar Murillo y sacó un disparo potente para marcar el 1-0 al 69′.

Lejos de buscar el empate, Pachuca perdió la concentración y fue incapaz de articular su ataque para generarle daño a León. Tan mal terminó el partido para los locales que Felipe Pardo se fue expulsado al 90′, tras propinarle una plancha al “Chapo”.

Con este triunfo, León llegó a 7 puntos en lo que va del torneo. Los Tuzos se rezagan en la clasificación con 4 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows